Busca tu Hotel Adaptado

Escribe tu localidad para que te mostremos los Hoteles Adaptados más cercanos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

COMO ELEGIR EL MEJOR HOTEL ADAPTADO PARA DISCAPACITADOS

Nadie quiere pasar por el momento incómodo y vergonzoso de llegar al hotel elegido, solo para descubrir que no tienen las instalaciones para acomodarlo en una habitación accesible. Entonces, ¿cómo puedes evitar este escenario? A continuación, se ofrecen algunos consejos.

Esta página es un directorio de Hoteles Adaptados para personas con movilidad reducida.

Haz clic sobre sobre una provincia para consultar los hoteles disponibles y selecciona uno para ver más detalles.

USO DE APLICACIONES Y SITIOS WEBS DE COMPARATIVAS DE HOTELES ADAPTADOS

Puede que parezca una idea bastante sencilla, pero realizar la consulta en un sitio web sobre comparativas de hoteles, puede ser una buena forma de conocer qué hoteles atienden a sus huéspedes discapacitados.

En Hoteles.com, por ejemplo, puedes realizar la búsqueda de hotel para tener conocimiento de los requisitos de accesibilidad, como una ducha con acceso para silla de ruedas o una habitación accesible. Esta funcionalidad es de gran utilidad y le puede ayudar a encontrar las mejores soluciones posible para usted.

LLAMAR AL HOTEL ANTES DE RESERVAR

¿Por qué tentar a la suerte? Simplemente, llame al hotel antes de realizar la reserva. Incluso si está reservando a través de un sitio web de comparativas, puede buscar en Google el hotel en cuestión y así encontrará su número de teléfono, al cual podrá llamar.

Llamar al hotel para verificar que, efectivamente, tienen habitaciones accesibles, no solo puede ahorrarle tiempo, sino que también puede ahorrarle dinero.

Del mismo modo, llamar por teléfono, puede ser una ventaja adicional dado que pueden ofrecerle aún más información sobre sus instalaciones accesibles, y si necesitas una habitación adicional para un acompañante, también puede negociarlo.

CONSULTAR BLOGS Y WEBS DE ACCESIBILIDAD

Existe una gran cantidad de sitios web y blogs que se especializan en ofrecer información sobre atracciones, restaurantes y hoteles accesibles, solo por nombrar algunos. Entonces, cuando haya elegido el lugar al que desea ir, ¿por qué no ver lo que hay disponible y obtener más información sobre dónde puede quedarse que ya ha sido revisado para acceder?

Esperamos que estos consejos puedan ayudarlo un poco a la hora de buscar más información relacionada con los hoteles accesibles. A veces puede ser complicado, y sé que yo mismo he tenido una buena cantidad de experiencias en las que llegué a un hotel esperando que mi habitación fuera accesible y simplemente no lo fue. También vale la pena tener en cuenta que lo que funciona para una persona discapacitada no funciona para otra. Un ejemplo de esto podría ser si una persona discapacitada requiere un montacargas de rastreo en su habitación de hotel. Es posible que se enfrente a una situación en la que solo un hotel en una ciudad determinada pueda satisfacer este nivel de necesidades. Por eso es importante que investigues.