Alquiler Vehículos Adaptados

Busca tu Vehículo Adaptado de Alquiler

Escribe tu localidad para que te mostremos las empresas de Alquiler de Vehículos Adaptados más cercanos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CONSEJOS PARA ALQUILAR VEHÍCULOS ADAPTADOS PARA DISCAPACITADOS

Si está acostumbrado a alquilar vehículos, probablemente sepa qué buscar antes de partir. Puede ser competitivo al comprar en función del precio, pero también querrá optar por una empresa de alquiler que tenga una sólida reputación.

Es posible que tenga experiencia en el alquiler de vehículos estándar, pero ¿sabe qué buscar si necesita una camioneta para sillas de ruedas de alquiler? ¿Sabe qué preguntas debe haber respondido cuando necesite alquilar un vehículo para discapacitados de alquiler?

Alquilar vehículos para discapacitados es un poco diferente a alquilar vehículos estándar. Si necesita alquilar un vehículo accesible pronto, asegúrese de recordar estos 5 consejos importantes.

Esta página es un directorio de Empresas de Alquiler de Vehículos para personas con movilidad reducida.

Haz clic sobre sobre una provincia para consultar las empresas disponibles y selecciona una para ver más detalles.

 

CONSIDERE EL ESPACIO Y ALMACENAMIENTO ADECUADO

Siempre tómese el tiempo para considerar cuánto espacio necesitará para las personas y los artículos que necesitará llevar antes de alquilar un vehículo.

¿Cuántas personas hay que transportar? Algunas personas pueden tener enfermeras o cuidadores para viajar con ellas, o puede viajar con muchos miembros de la familia. Es importante tomarse el tiempo para pensar en el espacio que todos necesitan y en la tecnología que los respalda.

Si lleva a alguien que usa una silla de ruedas, debe asegurarse de tener un vehículo que se ajuste cómodamente a su silla de ruedas mientras conduce. Alguien que usa una ayuda para caminar o una muleta también necesita espacio de almacenamiento.

Dependiendo de la duración del alquiler, es posible que deba agregar otro equipo adicional al camión, como: B. un tanque de oxígeno y tanques de repuesto.

Es posible que desee encontrar un vehículo con asientos extraíbles. Esto puede ayudar a los pasajeros a sentirse más cómodos y proporcionar más espacio de almacenamiento.

PRIORICE LA COMODIDAD DEL CONDUCTOR

Conducir vehículos discapacitados puede sentirse un poco diferente a conducir una camioneta sin modificaciones. Si está acostumbrado a conducir una limusina, camioneta o SUV normal, la silla de ruedas puede comportarse de manera muy diferente a la que está acostumbrado. La producción adicional aumenta el peso del vehículo, por lo que la aceleración, el frenado y el giro pueden ser muy diferentes.

Cuando piense en la comodidad del conductor, piense también en lo cómodamente que está ayudando a otros pasajeros a subir y bajar.

Si lleva a otros pasajeros a un centro de atención o escuela, puede hacer arreglos para que lo ayuden a su llegada. Sin embargo, si va a viajar largas distancias, debe estar preparado para ayudar a las personas a subir y bajar.

PREGUNTE POR EL ESTADO DEL VEHÍCULO ADAPTADO

Cuando alquila un vehículo, su estado es muy importante. Nunca alquile un vehículo sin consultar el historial del vehículo a menos que la empresa de alquiler lo haya proporcionado con anticipación.

Asegúrese de que el vehículo no haya sufrido daños. Si ha estado involucrado en uno, pregunte cuándo ocurrió el incidente y qué reparaciones se deben hacer. Además, al mirar el automóvil, preste mucha atención a los detalles y haga preguntas sobre cualquier cosa que parezca estar dañada. Recuerda que una vez que los documentos hayan sido firmados oficialmente, tú te encargarás del vehículo. Usted puede ser responsable de cualquier mal funcionamiento o daño resultante de su uso.

TENGA EN CUENTA EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Cuando busque un vehículo económico, tenga en cuenta la importancia de la eficiencia del combustible. Todo el mundo debería preguntarse cuántas millas por galón recorre el vehículo.

Cuando alquila un vehículo, es responsable del consumo de combustible. Esto puede ser costoso dependiendo de cuánto necesite usar su vehículo.

Tómese un tiempo para pensar cuánto tiempo y cuánto tiempo funcionará el vehículo. Planifique su ruta con cuidado y tenga cuidado con las estaciones de servicio y las paradas de descanso visibles.

Tenga en cuenta que los camiones y vehículos más grandes generalmente necesitan más gasolina para conducir. También es posible que deba usar una cantidad diferente de gas para asegurarse de que todo funcione correctamente. Asegúrese de hablar con su distribuidor para asegurarse de que está repostando con el nivel de gas correcto.

BUSQUE MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTRICCIONES PARA SILLAS DE RUEDAS

Los cinturones de seguridad son importantes para la seguridad de todos los conductores, pero para los discapacitados.