GUIDOSIMPLEX España – Barcelona

Permite que GUIDOSIMPLEX España, localizado en la localidad de Barcelona, realice la adaptación de tu vehículo.

La calidad sus adaptaciones hechas como por ejemplo, adaptaciones de automóviles para personas con diversidad funcional, Montaje de doble mando para automóviles de autoescuelas, Instalación de rampas para acceder al interior del automóvil, etc, les hace ser un gran taller al servicio de personas con movilidad reducida

 

En GUIDOSIMPLEX España poseen personal cualificado y técnicos que le va asesorar de una forma precisa y con las garantías, atendiendo su caso concreto.

Tienen el conocimiento cuales son las inquietudes de los clientes y se adaptan a ellas de forma personal.

Realizan la adaptación de su vehículo facilitándole su conducción, según sus necesidades, haciendo muchísimas mejoras y alteraciones técnicas, y haciendo más fácil que pueda entrar a su vehículo, gracias a las ayudas para el transporte.

Tienen de más ayudas y otros accesorios que pueda tener la necesidad. Hacen las adaptaciones para personas minusválidas, para que cualquier persona, independientemente de la movilidad, pueda tener su permiso de conducir.

Llegar a conseguir un planeta mucho más adaptado para todos es lograr un mundo más libre e inclusivo, donde no se quede nadie atrás por ninguna circunstancia de la vida. Un planeta que cuida de todos es un planeta que avanza por camino correcto.

 

 

DETALLES DEL TALLER GUIDOSIMPLEX España

 

Información detalla y contacto
  • Nombre: GUIDOSIMPLEX España
  • Provincia: Barcelona
  • Dirección: Carrer de Sant Pere, 7, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono: 93 594 91 34
  • Email: info@guidosimplex.es
  • Sitio Web: guidosimplex.es
  • Distribuidores de: GUIDOSIMPLEX

Título de caja
¿Buscas otros talleres de adaptación de vehículos en tu provincia?