Alquiler Vehículos Adaptados en Zaragoza

A continuación le mostraremos una serie de empresas de alquiler de automóviles adaptados para personas con movilidad reducida, que están situadas en la provincia de Zaragoza. Consulte y contacte con una de ellas y pida información en relación a sus inquietudes.  
Discapacidad
Marcos Gonzalez

cómo se llaman los perros de los ciegos

En lo que respeta el adiestramiento de un perro de guía, éste comienza desde que el perro nació, en las semanas de vida aproximada. Initial

Leer mas >>

ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA

Las personas con discapacidad deberían poder gozar de los viajes y la independencia tanto como el resto, per puede resultar complicado si no dispone de un medio de transporte adecuado. Las mejores empresas que nos ofrecen automóviles accesibles para sillas de ruedas y alquiler de vehículos adaptados en ocasiones pueden parecer complicadas de encontrar, y del mismo modo encontrar el automóvile adaptado en el momento idóneo.

Las empresas que son especialistas en alquiler de automóviles accesibles ofrecen alquileres de vehículos accesibles y sillas de ruedas a personas diversidad funcional.

ALQUILER DE VEHÍCULOS ADAPTADOS EN Zaragoza

Las empresas de alquiler de coches accesibles para sillas de ruedas y alquiler de automóviles que alquilan vehículos adaptados por un plazo de tiempo, ofrecen a cada cliente, atención telefónica individualizada para asegurarse de que elige el vehículo y la adaptación adecuados.

ALQUILER DE VEHÍCULO ACCESIBLE EN SILLA DE RUEDAS EN Zaragoza

Todos los coches adaptados para sillas de ruedas disponibles para alquilar en Zaragoza llevan consigo con un elevador eléctrico o una rampa con un cabrestante eléctrico. Muchos de los automóviles cuentan con rebaje de piso trasero para brindarle más espacio dentro del automóvil y correas de anclaje para asegurar al usuario de la silla de ruedas, lo que significa que todos pueden viajar de maner cómoda y segura.

También, la gran mayoría de las empresas que están especializadas en el alquiler de sillas de ruedas, alquilan también coches aún más grandes que pueden acomodar hasta cuatro usuarios de sillas de ruedas.

ALQUILER DE COCHES ADAPTADOS EN Zaragoza

En Zaragoza puedes alquilar coches adaptados para conductores y pasajeros con distintas necesidades y discapacidades. Por lo general los coches se adaptan, especialmente para el cliente y puede elegir entre el alquiler de un automóvil más chico y barato o entre una gama de vehículos más grandes y caros.

TIPOS DE ADAPTACIONES DE VEHÍCULOS DE ALQUILER EN Zaragoza

Algunas empresas de alquiler de Zaragoza incluyen adaptaciones sencillas (como un acelerador del pie izquierdo o controles manuales) en el precio del alquiler. Otras adaptaciones de movilidad más difíciles pueden tener un coste añadido.

Controles manuales

Con una adaptación de un control manual, el usuario podría controlar la velocidad del coche de alquiler con una palanca en lugar de los pedales. A veces se encuentran dispositivos eléctricos que requieren menos esfuerzo.

Acelerador de pie izquierdo

Un acelerador de pie izquierdo instalado en el vehículo de alquiler, permite al usuario tener más control de la velocidad, ya que el frenado se hace con el pie izquierdo.

Ayudas para el volante

Sumar una ayuda como una bola de dirección al volante quiere decir que el usuario puede conducir el automóvil de alquiler con una mano y con el mínimo esfuerzo.

Barra de cruce del indicador

Una barra de cruce del indicador modifica el funcionamiento de la palanca del indicador del lado izquierdo al derecho, lo que le permite al conductor indicar con la mano derecha en lugar de con la izquierda.

Ayudas general para la movilidad

Muchas empresas de alquiler especialistas le ofrece al usuario otras ayudas en cuanto a movilidad sencillas como un freno de mano de liberación fácil, extensiones de pedal, modificaciones del asiento del vehículo y adaptaciones más complejas como son las montacargas para facilitar a que, conducir y viajar en el automóvil de alquiler sea lo más cómodo posible.