TALLERES GARPE – Lugo

Deja que TALLERES GARPE, situado en la localidad de Lugo, realice la adaptación de tu vehículo.

La calidad sus trabajos hechas como por ejemplo, adaptaciones de coches para minusválidos, Montaje de doble pedal para automóviles de autoescuelas, Montaje de rampas para poder acceder al interior del automóvil, etc, les hace ser un gran taller que ayudan a personas con movilidad reducida

 

En TALLERES GARPE tienen personal cualificado y técnicos para asesorarle de manera precisa y con todas las garantías, según su caso específico.

Conocen las necesidades de los clientes y se adaptan a ellas de forma personalizada.

Realizan la adaptación de su vehículo facilitándole su conducción, en función de sus necesidades, realizando muchísimas mejoras y cambios técnicas, y haciendo más fácil que pueda entrar a su automóvil, gracias a las ayudas para el transporte.

Disponen de de muchas otras ayudas y accesorios que pueda tener la necesidad. Hacen las adaptaciones para discapacitados, para que cualquier persona, independientemente de su movilidad, pueda obtener su permiso de conducir.

Llegar a conseguir una sociedad mucho más adaptado para todos es llegar a lograr un mundo mucho más libre e inclusivo, en el que no se quede nadie atrás por ninguna circunstancia de la vida. Una sociedad que cuida de todos es un planeta que camina por el buen camino.

 

 

DATOS DEL TALLER TALLERES GARPE

 

Información detalla y contacto
  • Nombre: TALLERES GARPE
  • Provincia: Lugo
  • Dirección: Rúa da Oliveira, 49, 27004 Lugo
  • Teléfono: 982 21 1883
  • Email: info@talleresgarpe.es
  • Sitio Web: www.talleresgarpe.es
  • Distribuidores de: Guidosimplex

Título de caja
¿Buscas otros talleres de adaptación de vehículos en tu provincia?