Curso de italiano para negocios
El italiano es una lengua de origen latino, lo que hace que su aprendizaje y estudio puedan resultar más fáciles debido a su estructura similar al español, especialmente en cuanto a ortografía fonética.
Con este curso gratuito de italiano para negocios, tendrás la oportunidad de estudiar y formarte en el idioma italiano desde la base, con un vocabulario y expresiones específicos y orientados a los negocios. Este curso es creado e impartido por Polly Lingual.
¿A quién va dirigido el curso de italiano para negocios?
Este curso está dirigido a todos los interesados en estudiar el idioma italiano específico para los negocios. El curso parte desde un nivel inicial, lo que te permitirá adentrarte en el idioma desde la base. Para participar, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo único que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.
¿Qué aprenderás en el curso de italiano para negocios?
El curso se compone de diversas lecciones, juegos y lecturas adicionales, diseñadas para que el alumno se inicie en el italiano específico para viajes desde la base. No tiene un tiempo específico de duración ni finalización, y está impartido por Polly Lingual. Además, contarás con material complementario y lecturas adicionales.
- Los temas a tratar a lo largo del curso incluyen:
- Saludos
- Conocer gente
- Pedir en un restaurante
- En el hotel
- Hacer compras
- Computadoras e internet
- Gobierno
- Noticias
- Trabajo y profesiones
- Trabajo y profesiones II
Acceso al curso de italiano para negocios
Accede al curso de italiano para negocios siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de los estudios.
Si quieres seguir aprendiendo otras lenguas, te mostramos estos cursos gratuitos de italiano.
1 respuesta a “Curso de italiano para negocios”
“Excelente. Seguiré practicando vocabulario”.