FERNANDO BLANCO E HIJOS, S.L – Valladolid

Permite que FERNANDO BLANCO E HIJOS, S.L, localizado en la localidad de Valladolid, realice la adaptación de tu automóvil.

La calidad sus trabajos realizadas como por ejemplo, adaptaciones de automóviles para discapacitados, Montaje de doble mando para coches de autoescuelas, Instalación de rampas para acceso al interior del coche, etc, les hace ser un gran taller muy útil para personas con movilidad reducida

 

En FERNANDO BLANCO E HIJOS, S.L tienen personal cualificado y técnicos que le asesorará de una manera precisa y con todas las garantías, atendiendo su caso específico.

Conocen con detalle las necesidades de los clientes y se amoldan a ellas de forma personal.

Realizan la adaptación de su automóvil haciéndole más sencilla la conducción, según las necesidades, haciendo muchísimas mejoras y alteraciones técnicas, y haciendo mucho más fácil que pueda entrar a su automóvil, dando gracias a las ayudas al el transporte.

Poseen de otras ayudas y otros accesorios que la persona pueda necesitar. Realizan las adaptaciones para personas con movilidad reducida, para que toda persona, independientemente de su movilidad, pueda adquirir su permiso de conducir.

Lograr un planeta más accesible para todos es llegar a conseguir una sociedad más libre e inclusivo, en el que no se quede nadie atrás por ningún motivo. Una sociedad en el que nos cuidamos es una sociedad que camina por el buen camino.

 

 

DETALLES DEL TALLER FERNANDO BLANCO E HIJOS, S.L

 

Información detalla y contacto

  • Nombre: FERNANDO BLANCO E HIJOS, S.L
  • Provincia: Valladolid
  • Dirección: Calle de Pilar Miró, 90, 47008 Valladolid
  • Teléfono: 983 99 88 10
  • Email: talleresblanco@eurotaller.com
  • Sitio Web: No dispone de Web
  • Distribuidores de: Guidosimplex

Título de caja
¿Buscas otros talleres de adaptación de vehículos en tu provincia?