TALLERES HERGASA S.L – Albacete

Deja que TALLERES HERGASA S.L, localizado en la localidad de Albacete, lleve a cabo la adaptación de tu automóvil.

La calidad sus adaptaciones llevadas a cabo como, adaptaciones de vehículos para personas con diversidad funcional, Montaje de doble pedal para coches de autoescuelas, Montaje de rampas para acceso al interior del automóvil, etc, hace que sean una gran empresa muy útil para personas minusválidas

 

En TALLERES HERGASA S.L disponen de personal cualificado y técnicos que le puede asesorar de una manera precisa y con las garantías, según su caso específico.

Tienen el conocimiento cuales son las inquietudes de sus clientes y se adaptan a ellas de manera personal.

Adaptan su automóvil haciéndole más fácil la conducción, en función de las necesidades, realizando numerosas mejoras y alteraciones técnicas, y haciendo más sencillo que pueda entrar a su vehículo, gracias a las ayudas al el transporte.

Disponen de de más ayudas y utilidades que el cliente pueda tener la necesidad. Llevan a cabo las adaptaciones para personas minusválidas, para que cualquier persona, independientemente de su movilidad, pueda obtener su permiso de conducir.

Conseguir una sociedad mucho más adaptado para todos es llegar a lograr una sociedad mucho más inclusivo y libre, en el que no se deje a nadie atrás por ninguna razón. Una sociedad en el que nos cuidamos es un planeta que va por el camino correcto.

 

 

INFORMACIÓN DEL TALLER TALLERES HERGASA S.L

 

Información detalla y contacto
  • Nombre: TALLERES HERGASA S.L
  • Provincia: Albacete
  • Dirección: C. Carr. de Madrid, 3, 02006 Albacete
  • Teléfono: 967 21 04 24
  • Email: hergasa@tallereshergasa.com
  • Sitio Web: www.tallereshergasa.es
  • Distribuidores de: Guidosimplex , Multi Marca

Título de caja
¿Buscas otros talleres de adaptación de vehículos en tu provincia?