Curso sobre Marketing Digital
Con este curso sobre Marketing Digital aprenderás a promocionar tu negocio y cómo alcanzar un nuevo público. Para ello comenzarás estudiando conceptos básicos como el círculo de oro, una herramienta clave para entender que más allá de lo que hace tu empresa, lo importante es el por qué.
¿A quién va dirigido este curso sobre Marketing Digital?
El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en la materia. Especialmente estudiantes de Marketing digital que aún se estén iniciando en esta área y quienes se dedican al emprendimiento o tienen un negocio, ya sea tradicional o e-Commerce.
Para participar en el curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.
¿Qué aprenderás en este curso sobre Marketing Digital?
El curso es impartido por expertos en la materia, estos son quienes han generado todos los contenidos didácticos. Se desarrolla a lo largo de 5 módulos diferentes y en cada uno de ellos contarás con todos los materiales y recursos necesarios.
Temas a tratar en el curso:
- El círculo de oro
- DOFA o FODA
- Nicho de mercado
- Buyer persona
- ¿Qué es el público objetivo?
Acceso al curso sobre Marketing Digital
Visitar sitio de curso sobre Marketing Digital
Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de participación.
Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de experto en Marketing Digital o este otro curso de marketing para un mundo digital. Ambos son totalmente gratuitos.
Contenido base:
Saber qué es DOFA o FODA es fundamental en una estrategia de marketing digital, ya que te permitirá conocer tus puntos fuertes y débiles. Descubre también la importancia del nicho de mercado y el buyer persona para la promoción de tu negocio.
El curso es creado e impartido por GCF Global, un referente en la formación online. Aprenderás también qué es el público objetivo y cómo definir tu estrategia de acuerdo a él.
El curso se estructura en módulos que incluyen contenidos teóricos, prácticos y evaluativos. Podrás avanzar a tu propio ritmo y realizar todas las actividades de forma online.